Circular sobre el Dia Mundial de la Paz

16/02/2016

Circular sobre el Dia Mundial de la Paz

Estimadas familias:
Os hacemos llegar la presente comunicación para, desde el equipo directivo del centro, agradecer a toda la comunidad educativa su participación y solidaridad, pues consideramos que la celebración del “Día Mundial de la Paz” y del “Rastrillo Solidario” han sido todo un éxito.
Nuestro agradecimiento primero, al profesorado y alumnado del centro, por el tiempo invertido, interés y gran ilusión, a la hora de realizar la danza y preparar y llevar a cabo el rastrillo. También queremos agradecer a los padres y miembros del AMPA, su presencia masiva, tanto en el momento de la danza, como en el rastrillo, lo que hizo que en el mismo se obtuviese un gran resultado económico.
A ese respecto, comunicaros que hemos obtenido un beneficio económico de (aproximadamente) 1400 euros, que ahora repartiremos entre las tres ONG’S que han participado en esta celebración (TAI, Stella Maris, Ra’ykuera Acción-Verapaz).

Sin nada más que comunicaros y agradeciendo de antemano vuestra atención y comprensión, recibid un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN