BECAS COMEDOR ESCOLAR

11/07/2016

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE COMEDOR PARA EL CURSO 2016/2017
Los impresos de solicitud estarán a disposición de las familias en la Consejería del Centro. Se presentará un modelo de solicitud único por familia.

El horario para presentar solicitudes será exclusivamente el siguiente:
De 9:30 a 11:00 horas
Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del Centro del 12 al 15 de julio de 2016.

DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE ADJUNTAR A LA SOLICITUD:
- Fotocopia del NIF/NIE del solicitante y del cónyuge. En caso de aportar PASAPORTE, este tiene que ir acompañado de un informe de los servicios sociales en el que se haga constar la situación económica de la familia.
- NO HAY QUE APORTAR LA RECLARACIÓN DE LA RENTA. La Consellería de Cultura, Educación y Deportes pedirá a la Agencia Tributaria de forma telemática la acreditación de los datos económicos de los solicitantes.
- Cuando los ingresos de la unidad familiar sean 0 euros, tendrán que presentar un informe de los servicios sociales, donde se haga constar la situación económica de la familia.
- Libro de Familia para justificar el número de miembros de la unidad familiar.
- El hijo/os en gestación también computaran como miembros de la unidad familiar.(en este caso habrá que presentar certificación médica oficial haciendo constar el estado y la semana de gestación)
- Las familias monoparentales añadirán a la documentación el carnet de familia monoparental o un certificado de convivencia expedido por el ayuntamiento y la sentencia de separación o certificado de viudedad.
- Otra documentación que justifique las circunstancias familiares especiales.

Las instrucciones y especificación completa de los criterios de adjudicación que regulan en el borrador de la convocatoria (borrador que Conselleria de Educación ha enviado a los centros) está a disposición de las familias en el tablón de anuncios de Secretaría.

LA DIRECCIÓN