Comedor escolar

Personal encargado del comedor escolar:
Director: Juan Honorato Alcantarilla
Encargada: Asun Prósper Díaz

Teléfono 633649882 (está operativo de 12:15 a 15:00 horas)

De acuerdo con la legislación vigente, se definen las funciones del comedor escolar de Centro como un servicio complementario de ayuda a la escolarización y de educación nutricional al mismo tiempo.
El comedor escolar es un servicio complementario no obligatorio y, por tanto hay que aceptar las normas de funcionamiento aprobadas por el Consejo Escolar del Centro.
El comedor está gestionado por la Dirección del Centro .Ésta, con la aprobación del Consejo Escolar contrata a una empresa de servicios para comedores colectivos, que se hace cargo del personal de cocina y del equipo de monitores/as.

El comedor escolar funcionará de forma ordinaria del 1 de octubre al 31 de mayo de cada curso, ambos incluidos.
Los meses de septiembre y junio también funciona, pero con carácter extraordinario, previa petición del Consejo Escolar y posterior aprobación de la Dirección Territorial de Educación.
El precio lo marcará el Consejo Escolar al inicio del curso.
Como la beca de Conselleria no cubre totalmente el precio del comedor, el alumno becado pagará la diferencia en un único recibo en el mes de mayo.
El precio del comedor incluye los pic-nics que se preparan los días que los alumnos realizan actividades complementarias de jornada completa. El pic-nic es de carácter obligatorio, no se devolverá el dinero en caso de no consumirlo.